Yakuza Chaquetas
Carro de la compra: (0) Artículos
Divisas:

Pantalones cargo en caqui con cinturilla por debajo de la barriga de DESIGN Maternity OJDHRH

• Modelo: OJDHRH

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Detalles del producto

Pantalones premamá de DESIGN
  • Cinturilla elástica
  • Bolsillos funcionales
  • Puños con lazo
  • La clave está en los detalles
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti
  • Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo

REFERENCIA

OJDHRH

Marca

Giving you the confidence to express your individuality, DESIGN interprets major trends, adding a unique spin from our London design team. All the denim, dresses, jackets and pieces you need – including our fit ranges Curve, Tall, Petite and Maternity and our DESIGN Makeup collection – to invent a style that’s all yours, then switch it up again tomorrow, making every day, night and everything in-between as extraordinary as you are. Your life is eclectic and unexpected and, now, so is your wardrobe.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 169/ EU 5/ USA 6

CÓMO CUIDARME

Evita lamentos después del lavadoComprueba siempre la etiqueta

SOBRE MI

Nos unimos con la iniciativa Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón mundialmentePara las personas que lo cultivan, y también para el medio ambienteSeguro que pensabas que solo fabricábamos prendas, ¿verdad?Cuerpo: 100% algodón.