Yakuza Chaquetas
Carro de la compra: (0) Artículos
Divisas:

Shorts vaqueros en negro desgastado con bajo sin rematar y detalles rasgados de DESIGN Curve RXCCHK

• Modelo: RXCCHK

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Detalles del producto

Pantalones cortos de talla grande de DESIGN
  • Cintura de talle alto
  • Bragueta oculta
  • Bolsillos funcionales
  • Acabado envejecido
  • Bajo en crudo
  • Yes and yes
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti
  • Parte de Eco Edit

REFERENCIA

RXCCHK

Marca

Giving you the confidence to express your individuality, DESIGN interprets major trends, adding a unique spin from our London design team. All the denim, dresses, jackets and pieces you need – and in all our fit ranges: Curve, Tall, Petite and Maternity – to invent a style that’s all yours, then switch it up again tomorrow, making every day, night and everything in-between as extraordinary as you are. Your life is eclectic and unexpected and, now, so is your wardrobe.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 18/ EU 46/ USA 14Modelo: Altura de 170 cm/5'7"

CÓMO CUIDARME

Organiza tu ropa en desordenConsulta la etiqueta para lavar

SOBRE MI

Nos unimos con la iniciativa Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón mundialmentePara las personas que lo cultivan, y también para el medio ambienteSeguro que pensabas que solo fabricábamos prendas, ¿verdad?Cuerpo: 100% algodón.